Quiénes Somos

En SKC Maquinarias, entregamos soluciones integrales en maquinaria pesada para las áreas de construcción, minería, industrial, agricultura y forestal.

Tenemos a disposición de nuestros clientes, venta de maquinarias (excavadoras, motoniveladoras, minicargadores, pavimentadoras, rodillos compactadores, cargadores frontales, gruas horquilla, manipuladores telescópicos, plataformas elevadoras, camiones articulados) y servicio post venta, asegurando altos niveles de satisfacción en materias de rendimiento, productividad y tecnología.

Nuestra empresa pertenece al holding Sigdo Koppers, uno de los más importantes grupos empresariales del país, con operaciones en Chile, Perú, Argentina, entre otros países del mundo.

Representamos marcas de prestigio mundial como Volvo CE y sus equipos de construcción, minería y forestal, Toyota y sus equipos industriales, Manitou y sus equipos de manipulación todo terreno, Timberpro y sus cosechadores forestales, Sandvik con chancadores y seleccionadoras, SDLG en maquinaria pesada, y Waratah con cabezales de cosecha.

Asimismo, contamos con una red de servicio a lo largo de todo Chile, con sucursales desde Iquique hasta Puerto Montt.

En SKC Maquinarias encontrará un grupo humano enfocado al servicio con un alto estándar de calidad y profesionalismo, además de personal especializado y capacitado constantemente en Chile y el extranjero, quienes están comprometidos en cumplir satisfactoriamente con sus requerimientos.

El principal objetivo es otorgar a nuestros clientes soluciones especializadas que se traducen en proyectos exitosos.


> Misión

Brindar día a día un servicio oportuno, de excelencia y confiable, para que nuestros clientes nos identifiquen como el mejor equipo humano, altamente calificado, con actitud positiva y comprometido con la disponibilidad, operatividad y productividad de sus equipos, alcanzando la completa satisfacción de clientes, personas, representadas y accionistas

> Visión

Ser un equipo de personas orientado a la prestación de servicios en el mercado de maquinarias y equipos, reconocidos globalmente por nuestra capacidad para identificar las necesidades de nuestros clientes y ofrecer una propuesta de valor insuperable.


Fundado en 1960, Sigdo Koppers es uno de los más dinámicos e importantes grupos empresariales chilenos. Con una reconocida trayectoria de seriedad, innovación y competencia, ha logrado un crecimiento sostenido en el volumen de negocios que gestiona, gracias a su capacidad de identificar nuevas oportunidades de inversión siempre dentro de sus competencias industriales, tecnológicas y comerciales