Repuestos para maquinaria Volvo

En SKC Maquinarias sabemos la importancia de tener repuestos genuinos para equipos Volvo, por ello contamos con suministro en las sucursales a lo largo de todo el país.

 

Tenemos repuestos para cargadores frontales Volvo, camiones articulados Volvo, excavadoras Volvo, minicargadores Volvo, y repuestos para rodillos Volvo.

 

cotizar
Repuestos Genuinos

Sólo mediante el uso de repuestos originales Volvo podemos estar seguros de que nuestras máquinas conservan la renombrada calidad Volvo.

  • Calidad Volvo Gracias a la gran calidad y rendimiento de los repuestos originales Volvo, los intervalos de revisión son más largos y se reduce considerablemente el riesgo de problemas repetitivos.
  • Probado y certificado por Volvo Todos los repuestos originales Volvo se prueban según las rigurosas normas de calidad de Volvo antes de recibir el visto bueno de los ingenieros de Volvo.
  • Intervalos de servicio más largos Ayudamos a aumentar al máximo el tiempo de funcionamiento, para que las máquinas Volvo estén preparadas para actuar en los momentos más oportunos.
  • Garantía completa Los repuestos originales Volvo están cubiertos por una garantía completa, esto proporciona un excelente control de los costes y tranquilidad.
Filtros Genuinos Volvo

Una solución completa desarrollada por Volvo para Volvo

Gama de productos:

Carcasa metálica de alta resistencia, protege contra el daño que puede conducir a la fuga. Uniones adhesivas elásticas, evitan las fugas que se puede causar por vibraciones y presión.

Carcasa metálica de alta resistencia, protege contra el daño que puede conducir a la fuga. Uniones adhesivas elásticas, evitan las fugas que se puede causar por vibraciones y presión. Un tipo especial de medios de filtro filtra todas las partículas nocivas sin obstruir.

Mayor capacidad de filtrado e intervalos más largos entre los cambios de aceite hidráulico. Esto es gracias al cartucho de filtro de fibra de vidrio utilizado por Volvo.

Una manera de resistir la variación de la presión de funcionamiento del sistema de combustible y las vibraciones sin que ello afecte a la capacidad de filtrado.

Una junta de goma elástica que elimina el riesgo de fugas incluso en condiciones de funcionamiento muy severas.

Un elemento de filtrado especial que aumenta la capacidad de filtrado, reduce el desgaste del motor y prolonga los intervalos de cambio.

La amplia superficie del elemento filtrante da al filtro un elevado rendimiento y evita obturaciones prematuras, lo que permite cambiar el filtro menos veces.

El uso de elementos filtrante fijos disminuye el riesgo de fugas, con lo que se reduce al mínimo el riesgo de avería del motor. El retén de reborde elástico elimina la entrada de aire contaminado, con lo que se reduce el desgaste del motor.

El aire de ventilación es una de las mayores fuentes de contaminación del aceite, lo cual ocasiona un desgaste innecesario. Nuestros filtros de ventilación están diseñados especialmente para Volvo y filtran el aire que ventila los depósitos, los cárteres de aceite y los ejes.

El Potente Sistemas De Dientes Volvo
Sistemas De Carrilería Volvo

Potencia y duración

Los repuestos para carrilería de Volvo son desarrollados por los ingenieros de Volvo como parte del sistema completo de sus equipos de construcción Volvo. Se han sometido a las pruebas más rigurosas para poder resistir esfuerzos extremos una y otra vez. Nuestro diseño y nuestra selección de material garantizan unas prestaciones excepcionales. ¡La calidad siempre vale la pena a largo plazo!

  • Kits de reparación de cadenas y articulaciones de oruga
  • Rodillos inferiores
  • Rodillos superiores
  • Zapatas de oruga
  • Rueda motriz
  • Ruedas tensoras delanteras
  • Paquetes de muelles
  • Protecciones de oruga
  • Rieles de deslizamiento
  • Pernos y tuercas de oruga
kits de mantenimiento volvo

Una solución rápida e inteligente, cada kit contiene exactamente lo que se necesita, ni más, ni menos.

Los kits de mantenimiento de Volvo se diseñan con gran cuidado e incluyen los repuestos exactos que necesita para los trabajos de reparación, mantenimiento y revisión de todo lo que necesita para evitar paradas innecesarias.

  • Ahorre tiempo: no tendrá que identificar, ordenar y reunir los repuestos necesarios.
  • Ahorre dinero: le resultará menos caro que comprar cada repuesto por separado.
  • Tranquilidad: tienen todos los repuestos necesarios, ni más ni menos.
  • Fiables: están compuestos por repuestos originales Volvo, la mejor opción para su máquina.
  • Actualizados: los kits mantenimiento Volvo ofrecen siempre las últimas actualizaciones.
  • Kits de acondicionamiento de motores.
  • Kits de cojinetes de motor.
  • Kits de revisión general de la culata.
  • Kits para camisas de cilindros.
  • Kits de bulones y casquillos.
  • Kits de acondicionamiento de cajas de cambios.
  • Kits de acondicionamiento de transmisiones.
  • Kits de acondicionamiento de grupos cónicos.
  • Kits de acondicionamiento de embragues.
  • Kits de acondicionamiento de frenos.
  • Kits de reparación de articulaciones de oruga.
  • Kits de aletas, motor y eje de sinfín.
  • Kits de cinta transportadora y motor de cinta transportadora.
  • Kits de filtros.
  • Kits de anillos tóricos.
  • Kits de bombillas y fusibles.
  • Kits de conectores eléctricos.
  • Kits de sustitución de mangueras hidráulicas.

Todos los lubricantes Volvo se diseñan en colaboración con los ingenieros de las máquinas Volvo.

  • Los lubricantes constituyen un elemento fundamental de las piezas móviles.
  • El uso de lubricantes genuinos Volvo reduce el consumo de combustible.
  • El uso de lubricantes genuinos Volvo reduce el desgaste del motor.

Los lubricantes genuinos Volvo cumplen con elevadas normas de calidad necesarias para asegurar que la máquina mantenga un rendimiento máximo durante toda su vida de servicio.

Con menos cambios de aceite, ahorrará tiempo y dinero.

Gracias a las mejores propiedades de limpieza, se reducen los sedimentos en el pistón y disminuye el desgaste del motor.

Superiores características en superficies de protección contra la corrosión, buena capacidad de circulación a baja temperatura y gran vida útil a gran temperatura

Preguntas Difíciles y Respuestas Honradas

Sí, hay muchas piezas de repuesto en el mercado que, a primera vista, se parecen a los repuestos originales Volvo. Sin embargo, estas piezas no son en general de la misma calidad, lo que explica que el precio a veces sea más bajo. A simple vista, es prácticamente imposible comprobar las verdaderas características de estos productos. No hay por tanto manera de saber cómo funcionarán con los demás componente de su máquina. Si se comprueba que el origen de una avería está en una pieza que no es un repuestos original Volvo, no tendrá validez la garantía de la fábrica. Además, el uso de estos repuestos puede dañar otras piezas y componente y poner en peligro la garantía Volvo.

Si encuentra un producto más barato en el mercado que ofrece incuestionablemente la misma calidad que los repuestos originales Volvo, su primer impulso es tal vez comprarlo. Sin embrago, hay más aspectos que deben tomarse en consideración: ¿Puede encontrar mecánicos que le ayuden a instalar los repuestos en su máquina? ¿Se trata de mecánicos cualificados de volvo? ¿Qué tipo de garantía obtiene con estos repuestos? ¿Puede comprar todos los repuestos en el mismo establecimiento o tiene que ir de un sitio a otro? Además, no puede estar seguro que un producto comprado en otro lugar cumpla automáticamente con las especificaciones de Volvo.

Si elige repuestos originales Volvo, es que considera que la calidad tiene un valor intrínseco. Puede contar con costes de operación razonables y confiar en que su máquina ayudará a que su negocio resulte rentable. Si deduce sus requisitos de calidad, por ejemplo, utilizando repuestos con propiedades desconocidas, cambiarán las condiciones utilizadas en sus cálculos de rentabilidad. Naturalmente, todo puede ir bien. El problema es que no le puede saber hasta que sea quizás demasiado tarde. La única manera de estar seguro de que la elevada calidad de su máquina se mantendrá de forma constante y de que el tiempo de parada se reducirá a un mínimo es utilizando repuestos originales Volvo.

Es, por supuesto, imposible probar todos los repuestos alternativos que surgen en el mercado. Pero como Volvo es uno de los fabricantes más grandes de maquinaria de construcción en el mundo, muchos distribuidores hacen cola para convertirse en proveedores de Volvo. Por eso tenemos una idea bastante buena de lo que ofrecen. Aparte de nuestras propias pruebas, existen institutos de ensayo independientes que llevan 50 años realizando pruebas comparativas en este mercado. Estos muestran una y otras vez que es casi imposible encontrar que cumpla con todos los requisitos de Volvo. Es algo que habla por sí solo.

Todo lo que Volvo realiza se hace pensando en la calidad. Los componentes reacondicionados en fábrica constituyen un buen ejemplo de ello. El componente a reacondicionar se desarma por completo y se inspecciona. Todas las piezas de desgaste, así como otras piezas que están dañadas o que se ajustan a las tolerancias de Volvo se descartan y se cambian por repuestos originales Volvo. El componente reacondicionado ofrece unas prestaciones máximas con un nivel de calidad inigualable, se prueba y se certifica completamente y se provee de las últimas actualizaciones tecnológicas si corresponde.

¿Se atreve a arriesgarse con un taller en el que el personal no cuenta con la formación debida para mantener máquinas Volvo o donde faltan herramientas especializadas y se utilizan piezas de recambio alternativas? El desarrollo técnico de la maquinaria de construcción avanza de forma rápida e implacable. Para poder revisar la maquinaria de manera óptima, teniendo en cuenta la calidad, la seguridad y las preocupaciones medioambientales, es importancia vital tener un gran nivel de formación especializada. Por esta razón, los mecánicos Volvo realizan continuamente cursos de actualización teórica y práctica en el mantenimiento de máquinas Volvo. Los mecánicos de Volvo disponen además de todas las herramientas necesarias y de las últimas publicaciones de taller.

El uso de repuestos originales Volvo constituye siempre el mejor método para mantener la máquina durante toda su vida útil. Con una diferencia de precio marginal comparado con otras posibilidades, los repuestos originales Volvo son siempre la mejor opción a largo plazo. La esperanza de vida de una pieza (es decir, su duración prevista en horas) es obviamente de gran importancia para el coste total. También es de suma importancia que las reparaciones y el mantenimiento se lleven a cabo de forma correcta. Si venden su máquina Volvo, el valor de reventa será mayor si ha utilizado siempre repuestos originales Volvo y si ha confiado la revisión y el mantenimiento a los mecánicos de Volvo.

Se trata de ayudarle a sacar el mayor rendimiento de su inversión en la máquina. Aprovechadas por completo, estas herramientas ayudan a optimizar el uso de la máquina y aseguran una eficiencia máxima. Si combina esto con la reducción general de los costos de operación, conseguirá que sus actividades resulten más rentables. Es la calidad Volvo en acción.

Componentes Remanufacturados

Un repuesto remanufacturado es una pieza genuina Volvo que ha sido RENOVADA completamente en su lugar de fabricación, siguiendo las mismas normas de calidad que utilizamos para los repuestos genuinos nuevos.

  • 100% Volvo: Todas las piezas son genuinas de fábrica.
  • 12 meses de garantía: La misma garantía de un repuestos nuevo, sin límite de kilometraje.
  • Hasta 35% de ahorro: Garantía de una pieza con un precio mucho más accesible si deja su repuestos usado.*
  • Calidad total: Usamos la más avanzada tecnología y los mismos estándares de calidad de un repuesto nuevo para la manufactura de las piezas.
  • Menor impacto ambiental: se usa menos materia prima en la fabricación de repuestos, lo que produce la emisión de contaminantes.
*comparación ante un repuesto nuevo.
  • Piezas de Motor: Motor, Culata, Turbocompresor, Bomba de inyección de combustible, Inyector, Bomba de agua, Radiador.
  • Componentes hidráulicos: Cilindro hidráulico, Bomba hidráulica de motor.
  • Componentes transmisión: Caja de cambio, Caja de reenvío, Transmisión final, Eje.
  • Sistema eléctrico: Alternador, Motor de arranque, Unidad electrónica de control.

Para la venta de todo repuestos remanufacturado es indispensable la entrega del repuesto.